Antes de comenzar a escribir como Gastronauta DF, Twitter se me hacía un concepto lejano, distante, y demasiado nerd. Cuando me eché el clavado, cometí muchos errores y poco a poco nos fuimos entendiendo. Año y medio más tarde, @Gastronautadf cuenta con más de 12 mil seguidores, lo cual se traduce a un posible alcance de más de 450 mil impactos por tweet, según sondeos.
Nunca fue mi intención crecer a este nivel. Hoy día, el mercado nos llama “influencers” porqué más allá de los números hemos logrado una conexión con nuestro público que con frecuencia se traduce a ventas para los lugares, o productos de quienes hablamos. Es el famoso efecto “boca a boca” que desde siempre ha sido ese ingrediente efímero que puede construir (o destruir) un restaurante o bar, y hoy, se realiza en la red. Por ello, con regularidad recibimos invitaciones y propuestas de muchos negocios que quieren nuestro apoyo para fomentar sus redes sociales.
Así que en vez de “darles un pescado”, prefiero “enseñarles a pescar”. Por eso he diseñado un pequeño taller casual para compartir con quien necesite algunas de las técnicas que he aprendido sobre la marcha, y lo que he observado que funciona (o no) en las redes. Si tu vida gira alrededor de la comida y bebida, Twitter es una herramienta esencial que debes entender, y dominar. En mi curso, hablaremos desde lo más básico que es twitter, hasta las más complejas técnicas y trucos que he afinado en este tiempo.
Te invito a que des click a este link para inscribirte https://twitter-culinario.boletia.com/. ¡Nos vemos el sábado!
Leave a Reply