En estas fechas, pueden morirse de miedo, pero no morirse de hambre. Les muestro esta galería encontrarán algunas opciones gastronómicas de varios tipos relacionado con estas fechas festivas. Den click a cada imagen para desplegar sus detalles. Diviértanse!
Artistas, artesanos, y cocineros se reúnen en FUSION, un bazar permanente. LONDRES 37 – col Juárez
Si buscas una fiesta de disfraces donde no se pierda el estilo, seguramente la del hotel Condesa DF sería la opción.
* pm viernes 31, ir disfrazado y con hambre. Boletos por adelantado de venta aquí http://bit.ly/1yK6jKX $150 Cumbres de Maltrata 360, entre Petén y Palenque Col. Narvarte Oriente.
Fiesta (muy tempranera) para los niños en Cumbres de Maltrata 360, entre Petén y Palenque Col. Narvarte Oriente. 10 am sábado 1ero
Para un evento más tradicional, nada mejor que ir a Coyoacán
¿Concurso de disfraces en La Roma? Alekzander, hermoso restaurante en Álvaro Obregón te invita.
En La Feria de Chapultepec, invaden os zombies que se quieren comer tus sesos. Pero los Foodtrucks afuera te darán otras opciones más allá de órganos humanos.
Uno de los rincones mas cool del sur, L’Encanto de Lola también invita a los pequeños a presumir sus disfraces!
La excéntrica, magnifico lugar toma un ángulo tradicionalista
Yo amo las donas de calabaza, pero creo que la voy a pagar. Tu puedes disfrutar esta oferta.
Amo Rockin’ Taco. Si andas en Santa Fé, no te los puedes perder!
Beefbar, dentro del hotel Camino Real Polanco, hospeda magnifica gastronomía. En estas fechas ofrecen pay de calabaza con helado de pan de muerto.
Esta viñeta es un postre llamado “Ofrenda de Muertos”, que el reconocido Chef Daniel Ovadía produce en sus restaurantes Morablanca de Polanco, y en Paxia, en San Ángel. http://www.danielovadia.com.mx/
666 será el número del diablo. Pero para comer como espíritu chocarrero, el número será 777, Sud 77 para ser precisos. Aquí el menú negro de este prestigioso sitio del Pedregal.
Este bazarcito en la Roma, además de mezcal, prometen una muestra de comida oaxaqueña y repostería.
No se puede celebrar sin un buen trago. Aunque todavía no lo conozco, Maison Absinthe te llama a ultratumba con esta invitación, en la Roma
Leave a Reply